Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre las VPN

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre las VPN

Hola chicos
    Estoy escribiendo para esperar poder estar en la parte correcta (pd: soy un recién llegado, todavía necesito estar familiarizado con el foro).

Buenas, tengo varias dudas sobre las VPN empresariales, las dudas son estas:

- El servidor VPN pertenece a la empresa que quiere hacer la VPN o se contrata/alquila a una empresa externa?
    -¿Qué parámetros se tienen que configurar en el servidor VPN?
    -¿ Con un unico servidor es suficiente para crear una VPN con 500 sedes?
    -¿Una vez creada y configurar la VPN, como se configura el servicio dhcp, para gestionar todas la direcciones IP privadas de la empresa?
    -¿ La dirección IP del servidor VPN se utiliza para algo?

Muchas gracias! y saludos!
    Editado por última vez por Scoery; http://www.franbren.com.ar/Foro/member/6-scoery en 16/08/19, 13:40:17.

Hola Scoery Gustaría saber a qué hacer referencia con lo de VPN? ¿Tenés problemas en Mikrotik? ¿Necesitas ayuda?

Comentario

Hola,

También soy nuevo aquí.

Tengo un poco de conocimiento sobre VPN e intentaré responder a sus preguntas paso a paso.

- No, el servidor que utilizará la empresa no pertenecerá a la empresa alquilada o contratada por un proveedor de servicios vpn, como si una empresa quisiera alquilar un servidor vpn en colombia.
      entonces el servidor pertenece al proveedor de servicios vpn, no a la compañía.
      - no conozco los parámetros
      - ningún servidor individual no es lo suficientemente potente como para ejecutar 500 ubicaciones
      - esta pregunta necesita tiempo para explicar
      - Sí, se usa para hacernos totalmente anónimos a los ojos curiosos de los ISP

Comentario

gracias amigos, me encanta me aclaron ciertas dudas

Comentario

Buen Post!

Comentario

Trabajando...
          X